La Forja de Stone, se complace en presentar por quinto año consecutivo el Grand Prix Santiago, a realizarse el fin de semana del 19 y 21 de mayo de 2017. Santiago, el corazón de Chile será el escenario de espectaculares batallas entre los mejores planeswalkers del continente y tú no puedes faltar a este gran evento.

 

Para que este Grand Prix sea una experiencia sin límites, estamos trabajando para ofrecer la mejor y más variada cartelera de eventos. No importa si eres un jugador novato o experimentado, ya que la entretención será por igual para todos los asistentes.

Los torneos Grand Prix son una gran razón para meterte de lleno en la comunidad de torneos de Magic, reencontrarse con viejos amigos, conocer algunos nuevos, y jugar unas buenas partidas. Son eventos abiertos, que se realizan en todo el mundo y que permiten a todos los jugadores de Magic participar y experimentar la emoción de una competición a gran escala. Además de los premios en efectivo, un alto multiplicador alto de Puntos de Planeswalker y cartas promocionales foil exclusivas para los participantes, los Grand Prix cuentan con una serie de actividades, como eventos paralelos y visitas de artistas (premios sujetos a cambios y visitas de artistas según disponibilidad del organizador). Obtén más información sobre los Grand Prix aquí.

Fecha: Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo.

Formato: Standard.

Hora de Inicio: 9 AM.

Locación: Hotel Gran Palace. Huérfanos 1178 -esquina Morandé-, Santiago. (Visita Venue para más Información)

 

Todos los Grand Prix están abiertos a cualquier participante, pero hay ciertas reglas importantes a tener en cuenta:

  • El primer día se juega con un NIR (nivel de imposición de reglas) competitivo; el segundo, con un NIR profesional.
  • En los Grand Prix de formato individual, hay 9 rondas el día 1 y 6 rondas el día 2.
  • En un Grand Prix individual, todos los jugadores con 18 puntos de partida o más, o bien todos los jugadores empatados por el puesto n.º 64, lo que sea mayor, se clasifican para jugar el segundo día.
  • Las rondas suizas duran 50 minutos y gana el mejor de tres partidas.
  • En los Grand Prix de formato individual, los 8 mejores jugadores al final de 15 rondas avanzan a las eliminatorias.
  • Las partidas de eliminatorias se juegan al mejor de tres, por eliminación simple y sin límite de tiempo.

Los jugadores también pueden ganar hasta tres rondas libres para un Grand Prix, ya sea ganando un Grand Prix Trial, teniendo suficientes puntos de premio de temporada de Puntos Planeswalker, teniendo un nivel del Club de jugadores del Pro Tour específico o siendo miembros del Salón de la Fama del Pro Tour.

 

Premios.

 

Todos los jugadores que participen en el evento principal del Grand Prix Santiago 2016, recibirán la carta Progénitus hasta agostar existencias. Los mejores jugadores del Grand Prix Santiago también podrán optar a un premio de US$ de 50.000, repartido en los 64 mejores jugadores al finalizar el torneo, así como Pro Points para el Top 8 y para los jugadores con mejor rendimiento en el torneo. Tanto el Top 8, como los jugadores con al menos 39 puntos en la porción suiza del torneo recibirán automáticamente invitaciones y pasajes para participar en el primer Pro Tour de 2017. Adicionalmente, el evento principal del Grand Prix Santiago tiene un multiplicador de Planeswalker Points de 8x y los eventos paralelos tienen un multiplicador de 3x. A continuación se encuentra la tabla de premios en dinero y Pro Points a entregar en el evento principal del GP Santiago.

La carta "Progenitus" será entregada a todos los participantes del evento principal.

 

Todos los inscritos hasta el 30 de Abril recibirán el playmat conmemorativo del evento, que corresponde a la carta de Amonkhet "Pendenciero de la Ira Sangrienta"

FORMATO STANDARD

Las colecciones legales en Standard para la fecha del Grand Prix Santiago 2017 serán:

 

  • La Batalla por Zendikar (Battle for Zendikar).
  • Juramento de los Guardianes (Oath of the Gatewatch).
  • Sombras Sobre Innistrad (Shadows Over Innistrad).
  • Luna de Horrores (Eldritch Moon).
  • Kaladesh.
  • La Revuelta del Éter (Aether Revolt).
  • Amonkhet.

PREMIOS DINERO (USD)

1° Lugar - USD 10.000.

 

2° Lugar - USD 5.000.

 

3° y 4° Lugar - USD 2.500.

 

5° - 8° Lugar - USD 1.500.

 

9° - 16° Lugar - USD 1.000.

 

17° - 32° Lugar - USD 500.

 

33° - 64° Lugar - USD 250.

PREMIOS PRO POINTS

1° Lugar - 8 Pro Points.

 

2° Lugar - 6 Pro Points.

 

3° y 4° Lugar - 5 Pro Points.

 

5° - 8° Lugar - 4 Pro Points.

 

39 Puntos o Más - 4 Pro Points.

 

36 a 38 Puntos - 3 Pro Points.

 

33 a 35 Puntos - 2 Pro Points.

 

30 a 32 Puntos - 1 Pro Point.

La Forja de Stone.

Gorbea 2170, Barrio República ,Santiago - Chile.

 

Fono. +56 9 8889 0413

Email gpsantiagoproduccion@gmail.com

 

© Wizards of the Coast LLC. Magic: The Gathering and their respective logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the U.S.A. and other countries used with permission. Home Page art by Titus Lunter & Chase Stone.